viernes 20 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Morning sigue en racha y venció a Santa Cruz en La Pintana

El ‘Chago’ está encendido y lo demostró en el triunfo ante Deportes Santa Cruz. El equipo ‘Microbusero’ vino desde atrás y remontó el marcador en apenas dos minutos, el cual confirma el alza que los tiene con tres victorias de forma consecutiva.

Santiago Morning dio vuelta el marcador y venció 2-1 a Deportes Santa Cruz, en un duelo perteneciente a la fecha 21 de la Primera B. El equipo de Fabián Marzuca ha subido de gran manera el nivel desde su llegada y de estar en el último puesto pasó a posicionarse a cuatro puntos de la liguilla de ascenso.

Fidel Córdova dio la sorpresa y abrió el marcador para Santa Cruz a los 21’. En el complemento el ‘Chago’ salió con todo y dio vuelta el partido con los tantos de Francisco Piña (62’) y Jefferson Castillo (64’). 

Esta es la tercera victoria consecutiva y el sexto encuentro sin saber de derrotas de los ‘Microbuseros’, quienes se posicionaron en la novena posición con 23 puntos. En la siguiente jornada enfrentarán a Copiapó.

Santa Cruz sigue hundiéndose en la tabla de posiciones y se encuentra último con 15 puntos. En la próxima fecha jugarán ante Arica.

Publicado en: Noticias