viernes 20 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Rangers ganó a Melipilla y le pisa los talones al líder

Un importante triunfo consiguió Rangers, tras vencer por la mínima a Melipilla. El que ganaba quedaba como único escolta de la Primera B y en esta oportunidad los rojinegros aprovecharon la localía y quedaron a tres puntos del líder, Ñublense, quien es su próximo rival.

En un partido de equipos en la parte alta, Rangers se llevó el cruce en el Fiscal de Talca, venciendo 1-0 a Melipilla por la fecha 21 de la Primera B. El encuentro se definió con un tempranero gol que nació de una tremenda jugada personal de la figura del encuentro, Alfredo Ábalos.

El único gol del partido fue a los 15’ minutos, tras un tiro que se metió en el ángulo de Ábalos. Desde ahí el encuentro fue de alta entrega física y se concentró principalmente en el medio de la cancha. En el segundo tiempo intentó buscarlo Melipilla con un par de ocasiones sin éxito. El equipo local también tuvo un par de posibilidades que no fueron aprovechadas.

Rangers dejó atrás los dos partidos sin ganar y quedó a solo tres puntos del líder, Ñublense, quien es su próximo rival. Por su parte, Melipilla alcanzó su tercer encuentro sin ganar. Los ´Potros’ se encuentran en el cuarto lugar con 30 unidades. En la siguiente fecha enfrentarán a Valdivia.

Publicado en: Noticias