sábado 21 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

River alargó su buen momento con victoria sobre Banfield

El equipo de Marcelo Gallardo, que no tuvo entre los citados al chileno Paulo Díaz, sigue en racha: esta vez venció como visita a Banfield, en una nueva jornada de la Copa de la Liga en Argentina. Con el triunfo, el 'Millonario' alcanzó la punta del grupo, compartida con su rival.

La máquina de Marcelo Gallardo sigue ganando. River Plate venció 2-0 a domicilio a Banfield, el viernes por la noche, en partido correspondiente a la fecha 4 de la primera fase en la Copa de la Liga en Argentina. En la visita no estuvo citado el chileno Paulo Díaz, que viene de participar en las Clasificatorias.

El ‘Millonario’ fue ampliamente superior, con una abrumadora tenencia de la pelota. En cuanto a las llegadas, el registro fue más parejo, pero con las acciones ofensivas más peligrosas para el vencedor. El partido se resolvió en el segundo tiempo, con los goles de Ignacio Fernández (61′) y Robert Rojas (78′). Además, fue expulsado Jorge Carrascal (90+1′).

Con la victoria, River sumó 9 puntos, igualado con el ‘Taladro’, aunque ubicado segundo por diferencia de gol (+2 vs. +3). Siete victorias en sus últimos ocho partidos y tres triunfos en línea registra el equipo del ‘Muñeco’, que el próximo martes 24/11, a las 19:15 horas, visita a Atlético Paranaense por la ida de los octavos de final de Copa Libertadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz