sábado 21 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Cobreloa se impuso a Barnechea y sube posiciones en la tabla

En el Estadio Zorros del Desierto, el cuado 'Loíno' venció al elenco de la capital, con Gabriel Tellas como figura. Con el triunfo, el local alcanzó tres victorias en línea y se ubica en la medianía de la tabla. Por su parte, Barnechea no gana hace dos partidos y se hunde en la parte baja.

Fecha 21 de la Primera B del fútbol chileno. En el Estadio Zorros del Desierto, Cobreloa recibió a Barnechea. El cuadro del norte se hizo fuerte de local y se impuso 2-0. Con el triunfo, su tercero el línea, Cobreloa sube posiciones en la tabla y hunde a su rival.

El equipo de Marco Antonio Figueroa encontró la victoria a través de los tantos de Gabriel Tellas. El delantero argentino de 28 años anotó un doblete: el primero, a poco de iniciado el segundo tiempo (50′) y su segundo personal, cuando el partido se iba (90′).

El cuadro ‘Loíno’ sumó 25 puntos y se ubica, momentáneamente, en la octava posición. El miércoles 25/11, a las 10:00 horas, visitan a Unión San Felipe. Mientras que el equipo de Leonardo Zamora se mantiene penúltimo (14°), con 19 puntos. La próxima fecha, los ‘Huaicocheros’ reciben a Magallanes, el martes 24/11 a las 18:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Cobreloa » NACIONAL » Primera B