viernes 20 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Óscar Opazo fue operado con éxito e inició su recuperación

El lateral de Colo Colo, que tuvo una rotura completa del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha en la derrota sufrida ante Palestino, pasó por cirugía el viernes por la noche. A partir de este momento, Opazo comienza la recuperación que lo tendrá fuera de las canchas 5-6 meses.

Óscar Opazo fue operado con éxito este viernes 20/11 e inició el proceso de recuperación. El lateral se había cortado el ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, en la derrota de Colo Colo 3-1 ante Palestino, el pasado sábado 14/11.

La cirugía se llevó a cabo en la Clínica MEDS de La Dehesa, en Santiago. El ‘Torta’, a través de su Instagram personal, dio la noticia: «Fueron días muy difíciles y tristes pero con la ayuda de mi familia, amigos y mucha gente linda que apoya incondicionalmente he logrado dar vuelta la pagina y mirar hacia adelante. Todo salió de maravillas en la operación gracias a Dios!».

El ‘Torta’ se perderá lo que resta del campeonato, ya que la recuperación para este tipo de lesiones tarda entre cinco y seis meses.  «Hoy comenzamos una nueva etapa con mucho optimismo y enfocado al 100 con la recuperación!», publicó con optimismo el jugador de 30 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Óscar Opazo