sábado 21 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Lazio triunfó claramente ante el Crotone de Luis Rojas

El cuadro de la capital de Italia fue hasta la ciudad de Crotona para vencer al local, con tantos de Ciro Inmobile y Joaquín Correa. En el equipo derrotado no se movió del banco el chileno Luis Rojas. Con la caída, el Crotone se hunde en la última posición de la Serie A.

En el partido que abrió la jornada 8 de la Serie A, Crotone recibió en el Stadio Ezio Scida a la Lazio. El cuadro local, que pasa por un pésimo momento, cayó 2-0 y se hunde en el fondo de la tabla. No vio acción el chileno Luis Rojas, que estuvo en la banca.

Los tantos para el triunfo del equipo de la capital llegaron a través de sus delanteros. El actual ‘capocannoniere’ del Calcio, Ciro Inmobile, anotó el primero (21′). El marcador se cerró en el minuto 58, cuando el argentino Joaquín Correa puso el 2-0.

Lazio sumó 14 puntos y se ubica quinto en la tabla. Mientras que el Crotone se quedó en 2 unidades, posicionado en la última plaza. Si Udinese gana en su duelo ante Genoa, se le escaparía a cinco puntos. Luis Rojas, que aún no debuta, tendrá otra chance de hacer su estreno el domingo 29/11, a las 11:00 horas por la fecha 10, ante el Bologna de Gary Medel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Rojas