sábado 21 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Leverkusen se impuso a Arminia y es sublíder en Alemania

El equipo de Charles Aránguiz triunfó como visita frente al Arminia Bielefeld, ascendido a Bundesliga este temporada. El 'cuadro' de las aspirinas anotó el tanto de la victoria a solo dos minutos del final del partido. Con los tres puntos, son escoltas del Bayern Munich.

En el inicio de la jornada 8 de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz fue hasta el SchücoArena, en Bielefed, para vencer al Arminia con un apretado 2-1. El mediocampista chileno no estuvo citado, ya que aún se encuentra en recuperación por una dolencia en el tendón de Aquiles.

Comenzó ganando el cuadro de las ‘Aspirinas’ con tanto del jamaicano Leon Bailey (27′). Recién comenzado el segundo tiempo, el arquero Lukáš Hrádecký marcó en contra para poner el empate (47′). El partido se puso cuesta arriba para el Leverkusen, que encontró el triunfo al final, con anotación de Aleksandar Dragović (88′).

Con el triunfo, el Bayer sumó 18 puntos y se ubicó como escolta del Bayern Munich (19). El próximo jueves 26/11, a las 17:00, el equipo del ‘Príncipe’ recibe al Beer Sheva por la cuarta fecha de la fase de grupor de la UEFA Europa League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz