sábado 21 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Bayern solo igualó ante Bremen, pero mantiene la punta

El actual campeón de la Bundesliga empató como local frente al Werder Bremen y, con ese punto, es líder en Alemania, aunque podría ser igualado por el Leipzig. El Munich cortó una racha de cinco victorias consecutivas, mientras que su rival acumuló cinco empates en línea.

Llegó con una racha de cinco victorias consecutivas, pero el Bayern Munich no pudo alargar el buen momento. Por la fecha 8 de la Bundesliga recibió en el Allianz Arena al Werder Bremen. Fue empate 1-1, que de todos modos le permite ser líder.

Comenzó perdiendo el ‘Gigante de Baviera’ cuando se iba el primer tiempo: Maximilian Eggestein anotó la apertura del marcador en el minuto 45. Ya en la segunda mitad, el Bayern pudo encontrar el empate a través de Kinsgley Coman (62′). El local tuvo una abrumadora posesión de balón, pero no pudo traducirlo en ocasiones.

Con el empate, el Munich llegó a 19 puntos y se ubica como líder en Alemania. Aunque si Leipzig triunfa ante Frankurt, lo igualaría en puntaje. El Werder Bremen por su parte, con cinco empates en línea, sumó 11 unidades y se posiciona noveno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias