sábado 21 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Mihajlovic, DT de Medel: «Jugará cuando yo diga, no cuando él diga»

El entrenador del Bologna se refirió al presente del jugador chileno, que se encuentra en recuperación por un desgarro en el muslo. El exfutbolista fue enfático en manifestar que el 'Pitbull' solo reaparecerá cuando esté al 100% y que no apurará su vuelta, para no lamentar otra lesión.

Gary Medel aún se recupera de un desgarro en el muslo, que sufrió el pasado 4 de octubre ante el Benevento. A raíz de esa lesión, el defensa no ha podido ser parte de los duelos del Bologna ni de la Selección Chilena. Respecto a su regreso, el entrenador del equipo, Sinisa Mihajlovic, fue claro en manifestar que no apurará la vuelta del hombre de 33 años.

«Él se está entrenando. Estuvo de baja porque en el último partido no me escuchó. Jugó a la fuerza y no esperó una semana», declaró el exfutbolista. Además, el serbio agregó que «Él quería jugar porque quería estar en la Selección Chilena, pero se lesionó y no estuvo acá ni allá. Por eso, ahora jugará cuando yo diga y no cuando me lo diga él, que quiere jugar siempre».

Este domingo 22/11, a las 11:00, el cuadro ‘Rossoblù‘ visita a la Sampdoria, en partido válido por la fecha 8 de la Serie A. Mihajlovic no se cerró a la chance de que el ‘Pitbull’ vea minutos: «Se ha recuperado. Estará en la banca y veremos si está en condiciones de jugar. Iremos viéndolo día a día para cuando esté listo, pero eso será cuando yo piense que esté para jugar», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » Siniša Mihajlović