sábado 21 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Prandelli sobre Pulgar: «Es un jugador que sirve en varios puestos»

El entrenador de Fiorentina tuvo buenas palabras sobre el seleccionado nacional y destacó sus habilidades dentro del campo. Además, estima que el volante será un material importante en el funcionamiento del equipo para la temporada en el equipo 'viola'.

El director técnico de Fiorentina, Cesare Prandelli, destacó las cualidades del volante nacional Erick Pulgar y aseguró que tendrá un rol clave en el funcionamiento del plantel para esta temporada en Serie A.

«Es un jugador que me gusta mucho. Sabe jugar con pases entrelíneas. Tiene un carácter fuerte carácter y es bueno en varios puestos. Será importante en esta Fiorentina», señaló en conversación con ADN.

No obstante, el ex DT de la selección italiana mencionó que «he tratado de involucrar a todos en estas semanas y el hecho de que tenga buenos jugadores como Pulgar me permite variar. En esta fase del campeonato los cinco cambios son fundamentales, porque pueden cambiar el juego».

Ahora, el elenco ‘viola’ recibirá a Benevento este domingo a primera hora por la octava jornada del Calcio. Un duelo en que aún se desconoce si el chileno estará o no.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Erick Pulgar » JUGADORES