sábado 21 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Tottenham mostró eficacia y derribó al City por Premier League

En el marco de la fecha 8 del torneo inglés, el conjunto de José Mourinho mostró más solvencia e impuso condiciones sobre los pupilos de Josep Guardiola, que comienzan a perder terreno de los puestos de avanzada en la competencia. Un triunfo que pone a los Spurs en la cima.

En un nuevo encuentro entre Tottenham de José Mourinho y Manchester City de Josep Guardiola, el equipo del portugués se impuso por 2-0 al cuadro ciudadano y volvió a retomar la punta de Premier League.

La apertura de la cuenta cayó tempranamente para los Spurs, ya que NDombelé metió un gran pase para Heung-Min Son y este definió a la carrera para romper el cero en el Tottenham Stadium.

Los pupilos de Pep llegaron a la paridad mediante un zurdazo de Aymeric Laporte, pero su tanto fue anulado debido a que hubo mano previa de Gabriel Jesús. Todo esto fue corroborado por el VAR.

Ya en la segunda parte, ‘The Special One’ movió las piezas y le dio resultados. A los 65′, Giovani Lo Celso puso el segundo y definitivo tanto para los de Mou tras un impecable disparo rasante.

Con este resultado, Tottenham subió al primer lugar del campeonato inglés con 20 unidades. Por su parte, los ‘skyblues’ se quedaron en la medianía de la tabla con solo 12 de las mismas.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias