sábado 21 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Eros Pérez sobre Holan: «No me gusta su estilo de juego en Católica»

El otrora zaguero del cuadro precordillerano no tuvo buenas palabras para el actual estratega del elenco cruzado y criticó su estilo de juego y pese a que va líder con la UC, no le convence su propuesta futbolística. Además aprovechó de comentar el presente de la 'Roja'.

El ex defensa de Universidad Católica, Eros Pérez, criticó al entrenador del cuadro cruzado, Ariel Holan, por su predecible forma de parar al equipo y pese a que sea líder del torneo nacional, no simpatiza con la idea de juego del estratega argentino.

«No me parece el trabajo de Holan porque es predecible. No le gusta jugar con un volante creativo, porque (Diego) Buonanotte ha demostrado durante cuatro o cinco partidos de que debe ser el titular. Pero Holan derechamente cree o no le gusta jugar con un volante creativo porque cree que es un espacio que se debe ocupar apareciendo y no permaneciendo», dijo en diálogo con Grítalo América.

En esa línea, el ex zaguero agregó que «no me gusta como juega Católica, porque, como te lo dije en un principio, es predecible. Ataca igual como atacaba Quinteros, porque es predecible. Mira a Colo Colo, que ganó igual, pero arrastrándose. Igual que la UC el otro día».

Además, Pérez consignó al responsable del buen rendimiento del equipo. «Universidad Católica está arriba (en la tabla) porque el vuelo le alcanza con lo que se hizo antes. El entrenador que estabilizó a la Católica se llama Beñat San José. La UC había quedado destruida, saturada, venía muy mal desde la época de Mario Salas. San José llegó a estabilizar, organizar defensivamente y atacar de una manera determinada, algo que dio réditos, le dio continuidad a ese trabajo», enfatizó.

Por último, el ex futbolista tuvo duras palabras para el actual seleccionador nacional, Reinaldo Rueda. «Nunca me convenció, es alguien que no ha dejado nada, absolutamente nada, sólo ha dejado sueño y desidia. Chile no es un equipo que proponga, que se entregue en la ofensiva ni en la defensiva, no es nada de nada. Y Holan no me gustaría para nada, porque es predecible», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES