sábado 21 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Compañero de Díaz, Mena y Arias en Racing dio positivo por COVID

El equipo argentino confirmó un caso positivo de coronavirus y el jugador se suma a las bajas que ya tiene la 'Academia' para el choque ante Flamengo por Copa Libertadores. Un nuevo dolor de cabeza para el entrenador del club, Sebastián Beccacece.

Un nuevo dolor de cabeza sumó Sebastián Beccacece en Racing de Avellaneda. El equipo donde militan Gabriel Arias, Marcelo Díaz y Eugenio Mena informó que Jonathan Cristaldo dio positivo a un examen de coronavirus y será baja en el plantel.

Aunque no manifestó síntomas de la enfermedad, el delantero de la ‘Academia’ fue aislado de forma oportuna y no podrá estar en el choque ante Flamengo por Copa Libertadores. De esta forma, el atacante se une a los marginados por lesión con lo es el volante nacional, Darío Cvitanich, Lorenzo Melgarejo y Augusto Solari.

El conjunto argentino chocará como local ante el ‘Mengao’ por la ida de los octavos de final del certamen continental este martes 24 de noviembre a las 21:30 horas, donde el ex DT de Universidad de Chile lamentará estas ausencias.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES