sábado 21 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Cristiano encaminó la victoria de Juventus ante Cagliari

El delantero portugués fue clave para que los bianconeros dejaran los puntos en casa ante Cagliari y de pasada meterle presión a Milan en el liderato por Serie A. Además, el elenco de Turín sigue invicto en la temporada y registra cuatro victorias y cuatro empates.

Cristiano Ronaldo fue descollante para Juventus. Por la fecha 8 de Serie A, el portugués comandó la victoria de su equipo por 2-0 ante Cagliari y mantiene el invicto en la presente temporada.

En la primera parte, el cuadro bianconero tuvo más supremacía sobre la visita y así lo evidenció en el marcador. A los 38′ el luso metió un terrible derechazo que dejó sin respuesta al meta Alessio Cragno y rompió el cero en el Juventus Stadium.

Eso no sería todo por parte de CR7, ya que a 42′ apareció solo por el segundo palo y definió a la carrera para así concretar el triunfo definitivo de la escuadra de Andrea Pirlo en el campeonato italiano.

Así, la ‘Vecchia Signora’ quedó en el segundo lugar con 16 unidades, uno menos que Milan, el cual tendrá un difícil desafío cuando visiten a Napoli para mantener la distancia con el actual monarca del torneo.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias