domingo 22 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

¿Se aburrió? Leonidas Vial busca vender sus acciones de Colo Colo

Una parte del bloque que compone el directorio de Blanco y Negro pondría en venta sus acciones, pues Leonidas Vial no pasaría un buen momento económico y plantea desligarse del 21% del cual es propietario. Una situación que iría con renovar la directiva del club.

Podría haber pista libre para Aníbal Mosa en Blanco y Negro, debido que Leonidas Vial estudia vender su parte que tiene en Colo Colo y con esto, dar un paso al costado en el directorio de la institución.

Según consignó La Tercera, el dirigente que estuvo involucrado en la conformación de la concesionaria, expresó su decisión a varias personas de su entorno, argumentando estar «cansado y en otra».

Siguiendo la información del matutino, Vial ya inició gestiones para buscar compradores y así poner fin a sus 15 años como accionista de la concesionaria, no obstante, se explica en la nota que ha habido respuestas satisfactorias.

En la actualidad, la corredora administra el 20,96 por ciento de las acciones de la sociedad, cuyo precio hoy es de $ 177,98 por papel. Es decir, una cantidad menor a los $ 184,2 con la que esos papeles salieron a la Bolsa el 24 de junio de 2005.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES