domingo 22 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Un histórico Humberto Suazo le dio un triunfo clave a La Serena

El elenco granate sigue sumando puntos importantes en su misión de quedarse en Primera División y esta vez ganó con solvencia al cuadro 'árabe' por la fecha 20 del campeonato nacional. 'Chupete' entró a la historia al lograr los 100 goles en Primera División.

Deportes La Serena sigue respirando en el torneo nacional, pues derrotó de visita por 3-1 a Palestino y volvió a dejar como colista del certamen a Colo Colo. La figura fue Humberto Suazo, que llegó al centenar de goles en fútbol chileno.

La apertura de la cuenta cayó para el local a los 29′. Un córner desde el sector izquierdo fue conectado por Henry Sanhueza que llegó sin marca por el segundo palo y rompió la paridad en el Municipal de La Cisterna.

El hecho histórico llegó a los 34′. Un centro de Richard Paredes pilló a un solitario Humberto Suazo que alcanzó los 100 goles en Primera División y empató las cifras para el elenco de la Cuarta Región.

Eso no sería todo para el goleador de expertiz, ya que al 50′ el delantero aprovechó un pase al punto penal y definió de zurda para dar vuelta la brega a favor del conjunto papayero. La sentencia llegó al 83′ mediante Rodrigo Salinas que decretó la victoria para los visitantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Palestino

1 - 3

Deportes La Serena

  • Goles: 29' Henry Sanhueza (PAL), 34' Humberto Suazo (SER), 50' Humberto Suazo (SER), 83' Rodrigo Salinas (SER)
    Torneo: Campeonato Nacional 2020 | Fecha 20
    Estadio: Municipal La Cisterna | Santiago | Región Metropolitana
    Árbitro: Nicolás Gamboa
    Palestino Federico Lanzillota; Guillermo Soto (75' Nicolás Solabarrieta), Henry Sanhueza, Lucas Acevedo, Sebastián Cabrera (38' Vicente Fernández); César Cortés, Esteban Carvajal; Leandro Benegas, Carlos Villanueva, Bryan Carrasco, Luis Jiménez. DT: José Luis Sierra Deportes La Serena Zacarías López; Felipe Barrientos (46' Nicolás Baeza), Facundo Agüero, Lucas Fasson, Vicente Durán; Daniel Monardes (46' Jaime Valdés), Sebatián Leyton; Stefano Magnasco, Gerónimo Poblete (42' Kevin Medel), Richard Paredes (63' Martín Tonso); Humberto Suazo (75' Rodrigo Salinas) DT: Miguel Ponce

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias