domingo 22 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Leeds, con uno más gran parte del partido, no pudo con Arsenal

El equipo de Marcelo Bielsa sigue a los tumbos: como local, igualó ante el Arsenal y acumuló tres partidos sin ganar, con el empate y dos derrotas. Ubicado de mitad de tabla hacia abajo, el cuadro ascendido esta temporada a Premier League no ha podido mantener el buen comienzo.

El Leeds United de Marcelo Bielsa continúa su irregular andar en Premier League. Este domingo 22/11, por la fecha 9 del torneo inglés, recibió al Arsenal en Ellan Road. A pesar de dominar gran parte del encuentro, el local no pudo llevarse el triunfo. Finalmente fue empate 0-0.

Durante la primera mitad, el equipo del ‘Loco’ fue ampliamente superior. Como acostumbran los cuadros de Bielsa, Leeds tuvo la posesión de la pelota y las llegadas más peligrosas. Con buenas transiciones, el tanto parecía llegar, pero el arquero visitante Bernd Leno ahogó el grito de gol.

En el complemento, la temprana expulsión del atacante ‘Gunner’ Nicolas Pépé (51′) parecía presagiar que ahora sí el partido se inclinaría a favor del local. Pero los dirigidos por el entrenador argentino no fueron capaces de doblegar al portero alemán Leno, que se transformó en figura, además de dos tiros en los palos. Incluso el Arsenal tuvo un par de chances, con un Leeds volcado en ataque que dejó espacios.

Con la igualdad, el reciente campeón del Championship sumó 11 puntos y se ubica décimocuarto. El equipo de Bielsa no gana hace tres partidos, con dos derrotas y el empate ante Arsenal. Por su parte, el cuadro de Mikel Arteta llegó a 13 unidades, posicionado en la undécima plaza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa