domingo 22 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Valladolid sale de zona de descenso, con triunfo sobre Granada

Como visita, el Real Valladolid de Fabián Orellana se impuso al Granada. En un partido en que fue superado, el equipo del chileno mostró una gran eficacia frente al arco y se llevó tres puntos vitales. Con la victoria, Valladolid sale de la zona de descenso en la Liga Española.

En el Nuevo Estadio de Los Cármenes​, Granada recibió al Real Valladolid, en partido correspondiente a la fecha 10 de la Liga Española. Fue triunfo de la visita 3-1, que contó con la participación de Fabián Orellana desde el arranque y durante 68 minutos.

El Granada fue ampliamente superior. Los ‘Rojiblancos’ fueron dueños de la posesión de pelota y acumularon las mejores llegadas, pero no lograron embocar. Por su parte, el cuadro propiedad de Ronaldo mostró una gran eficacia frente al arco: tres disparos, tres goles.

Abrió el marcador Óscar Plano, al filo del primer tiempo (45+2′). Ya en la segunda mitad, Marcos André (53′) aumentó la ventaja. Domingos Duartes puso el descuento y la esperanza para el local (63′), pero cuando el duelo se iba, Joao Pedro selló el triunfo (90′). Orellana fue titular, ubicado a la derecha en una línea de cuatro volantes y salió reemplazado al minuto 68.

Los tres puntos le permiten al equipo del chileno salir de zona de descenso: sumó 9 puntos y se ubica décimo séptimo. En la próxima fecha, el viernes 27/11 a las 17:00 horas, el ‘Histórico’ y compañía se miden ante Levante, décimo octavo en la tabla, a dos unidades del Valladolid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana