domingo 22 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Mineiro igualó ante Ceará y comparte la punta en Brasil

El equipo de Eduardo Vargas y Jorge Sampaoli empató como visitante ante el Ceará, en un entretenido e igualado partido. Con el punto conseguido, alcanzó al Flamengo, que lo había superado en la punta del Brasileirao, y ahora comparten el liderato.

Por la fecha 22 del Brasileirao, Ceará recibió en el Estadio Castelão al Atlético Mineiro. En un partido de desarrollo parejo, el resultado reflejó el trámite del encuentro: fue empate 2-2. En la visita no estuvo Eduardo Vargas en cancha ni Jorge Sampaoli en la banca, ambos positivo por COVID.

En el terreno de juego, se puso en ventaja el ‘Galo’ a través de Eduardo Sasha (29′). En el segundo tiempo, el local lo dio vuelta con los tantos de Vinícius Moreira (48′) y Felipe Vizeu (56′). Partido cuesta arriba para el Mineiro, que además vio como se fue expulsado Dylan Borrero (70′).

Con uno menos, el cuadro de ‘Turboman’ tuvo que remar desde atrás los últimos 20 minutos. A pesar de la inferioridad numérica, encontró el empate rápido gracias a un penal. Marcos da Silva (73′) se hizo cargo del lanzamiento y puso el 2-2 definitivo en el marcador.

El punto sumado le permite al Atlético Mineiro ser nuevamente líder, con 39 puntos, aunque por diferencia de gol, ya que comparte la punta con Flamengo. El miércoles 25/11, a las 21:30 horas, reciben al Botafogo por una nueva fecha del Brasileirao.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » Jorge Sampaoli