domingo 22 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Zlatan intratable: Milan venció al Napoli y es líder en la Serie A

Milan recuperó la punta de la Serie A, luego de vencer 3-1 a Napoli en condición de local. El conjunto de Stefano Pioli alcanzó su partido número 20 sin saber de derrotas en la liga italiana y sigue invicto en la actual competencia. Ibrahimovic anotó dos goles y es el goleador del torneo.

Milan derrotó 3-1 al Napoli por la fecha 8 de la Serie A y recuperó el liderato del calcio italiano. En el duelo disputado en San Siro, Zlatan Ibrahimovic se inscribió como el jugador más valorado del encuentro, gracias al doblete convertido por el inoxidable artillero sueco.

Ibrahimovic abrió la cuenta a los 20’, gracias a un gran cabezazo. El sueco volvió a estirar el marcador a los 54’ con un gol de muslo. En el peor momento del Napoli, los del sur lograron descontar con tanto de Dries Mertens (63’).

A los 65’ vio su segunda amarilla Tiemoue Bakayoko, complicando al equipo de Genaro Gattusso. Cuando el partido terminaba, Jens Hauge (90+5’) sentenció el partido y puso el 3-1 en favor del Milan.

El equipo rossonero alcanzó su partido número 20 sin perder en la Serie A y sigue invicto en la actual competencia italiana. Milan es líder con 20 unidades. Su siguiente partido es ante Lille por Europa League.

Por su parte, Napoli se posicionó en la sexta posición con 14 puntos. El próximo encuentro será ante Rijeka por Europa League.

Publicado en: Noticias