domingo 22 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Liverpool goleó a Leicester y alcanzó al Tottenham en la punta

Los 'Reds' no tuvieron problemas para vencer en Anfield al Leicester. Con la victoria, el equipo de Jurgen Klopp igualó al Tottenham en puntaje y comparten el liderato de la Premier League. El Leicester, que hasta este sábado era puntero, cortó una racha de tres victorias.

En Anfield, el Liverpool recibió al Leicester, por la fecha 9 de la Premier League. Los ‘Foxes’ llegaban por encima en la tabla, de la que eran líderes hasta el triunfo del sábado del Tottenham. Pero los antecedentes no juegan y el local goleó 3-0 y ahora es puntero junto a los ‘Spurs’.

El cuadro dirigido por Jugen Klopp fue ampliamente superior. Un autogol de Jonny Evans (21′) y un tanto de Diogo Jota (41′) pusieron en ventaja a los ‘Reds’. En la segunda mitad, el dominio aumentó, pero no se veía reflejado en el marcador.

Roberto Firmino tuvo múltiples ocasiones de marcar, pero la impericia y el buen cometido del arquero Kasper Schmeichel tenían el partido aún a tiro. Aunque en el trámite, la visita nunca estuvo cerca de amagar el triunfo del Liverpool. Firmino, a poco del final, selló la goleada (86′).

El actual campeón de Premier llegó a 20 puntos e igualó al Tottenham, aunque se ubica segundo detrás del cuadro dirigido por José Mourinho, que tiene mejor diferencia de gol. Leicester se quedó en 18 unidades y se ubica en la cuarta posición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias