domingo 22 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Bielsa y empate de Leeds: «Fue una actuación pareja y valiosa»

El entrenador argentino se refirió a la igualdad de su equipo ante los 'Gunners'. Para el exDT de la Selección Chilena, sus dirigidos fueron ampliamente dominadores, sobre todo cuando quedaron en superioridad numérica, pero no estuvieron finos en la puntería.

El Leeds United de Marcelo Bielsa igualó como local 0-0 con el Arsenal y acumuló tres partidos sin poder ganar. Con este resultado, el cuadro del ‘Loco’ se estanca en la mitad de abajo de la tabla, ubicado décimo cuarto en la Premier League.

Respecto al partido, Bielsa comentó que «el resultado podría haber sido favorable a nosotros. La actuación fue satisfactoria», fueron sus primeras palabras tras el empate. Además, agregó que «fue una actuación pareja y valiosa y un resultado que podía haber sido otro».

Respecto a los casi 40 minutos que tuvieron un hombre de más, por la expulsión de Pépé (51′), el estratega manifestó que «11 vs. 11 jugamos bien y con un hombre más aumentamos la peligrosidad. Es más fácil jugar contra 10 hombres».

Los dirigidos por el argentino registraron las ocasiones más peligrosas, pero se encontraron con el buen cometido del arquero rival Bernd Leno, además de los postes. «Erramos muchos goles, llegamos de diferentes maneras y creo que hubo tres remates en los palos. La puntería no fue la necesaria», cerró el exentrenador de la ‘Roja’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa