domingo 22 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Juan Cuevas: “Empatamos ante uno de los mejores equipos de Chile”

Everton sigue en una senda de irregularidad y sumó su tercer encuentro sin saber de victorias. Los ‘Ruleteros’ erraron un penal en los minutos finales, situación que les impidió llevarse la victoria. El autor del gol local, Juan Cuevas, habló tras el término del partido. 

Everton sigue en racha negativa jugando en condición de local y sumó su octavo partido sin conocer de victorias en el Estadio Sausalito. Los ‘Ruleteros’ igualaron a un gol con Universidad de Chile y perdieron la posibilidad de posicionarse en zona de copas internacionales. A pesar de aquello, el capitán del equipo de Viña del Mar, Juan Cuevas, valoró la igualdad.

“Creo que hicimos un buen partido. En el primer tiempo propusimos un poquito más. Con el gol nos paramos mejor. En el segundo tiempo tuvimos mayor posibilidades que el rival, tuvimos un penal que no concretamos, pero se sacó el partido adelante”, dijo Cuevas a CDF.

Además agregó que “hay que seguir trabajando. Hace mucho que no ganamos de local, pero tampoco hay que salir a lo loco. Cuando no se puede ganar hay que empatar y lo hicimos ante uno de los mejores equipos de Chile”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Cuevas