domingo 22 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Corinthians de Araos empató ante Gremio de Pinares con dos menos

En el duelo de chilenos, Corinthians y Gremio empataron sin goles, en un encuentro que marcó el debut de César Pinares en el equipo de Porto Alegre. El conjunto del ex Universidad Católica no pudo aprovechar la superioridad numérica y tuvieron que conformarse con la igualdad.

Un valioso empate rescató Corinthians en su duelo por la fecha 22 del Brasileirao ante Gremio. El conjunto gaucho no pudo vencer a los locales, quienes sufrieron dos expulsiones. La visita contó con el debut de César Pinares, quien ingresó en el inicio del complemento, mientras que Ángelo Araos vio todo el encuentro desde el banquillo en Corinthians.

Marilon se fue expulsado a los 30’ y el ex Huachipato, Rómulo Otero, recibió la misma sanción a los 66’, dejando con dos hombres menos al Corinthians durante poco menos de 30 minutos. A pesar de aquello, la visita no pudo convertir y el encuentro terminó en empate sin goles.

Con este resultado, Gremio quedó en la octava posición del Brasileirao con 34 puntos. Su próximo partido será ante Guaraní, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por su parte, Corinthians, se posicionó en la decimotercera posición con 26 unidades. En la próxima fecha visitará al Coritiba.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Araos » César Pinares