lunes 23 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Vegas falló su penal: Monterrey quedó eliminado de la Liga MX

El defensa chileno erró su lanzamiento en la tanda, lo que le dio la victoria a Puebla tras el empate en los 90 minutos en el repechaje del torneo mexicano. Con esta derrota, el conjunto dirigido por Antonio Mohamed no pudo clasificar a cuartos de final, pese a que comenzaron ganando 2-0

En un duelo repleto de penales, Monterrey de Sebastián Vegas quedó eliminado en el repechaje de la Liga MX frente a Puebla, tras igualar 2-2 y perder posteriormente en la tanda de penales, en donde fue protagonista el seleccionado de la ‘Roja’, quien falló su lanzamiento, lo que fue clave para darle al rival el paso a cuartos de final del campeonato.

El tanto con el que se abrió el marcador fue obra de Nicolás Sánchez en el 44′ desde los doce pasos, justo cuando el empate estaba sellado para el descanso, lo que le dio una inyección anímica a los dirigidos por Antonio Mohamed de cara al resto del encuentro.

En la segunda parte, nuevamente un penal cobrado a favor de Rayados fue canjeado por gol en el 50′ a través del delantero neerlandés, Vincent Janssen, por ende el partido estaba prácticamente sentenciado. Sin embargo, en el 61′ llegó el descuento de la ‘Franja’ con Osvaldo Martínez y en la agonía del duelo, Santiago Ormeño igualó mediante la pena máxima en el 90′, para la frustración albiazul.

En la tanda, para Monterrey anotaron Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori, mientras que erraron su lanzamiento Nicolás Sánchez y el defensa chileno. En tanto, para Puebla, elenco que clasificó entre los ocho mejores de la Liga MX, acertaron Osvaldo Martínez, Nicolás Vikonis, Santiago Ormeño y George Corral, fallando tan solo Javier Salas, quien pateó primero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Vegas