lunes 23 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

DT de Copiapó tras suspensión: «ANFP toma las decisiones muy tarde»

Tras la suspensión del partido pendiente por la fecha 19 de la Primera B entre Deportes Copiapó y Santiago Morning, el técnico del elenco nortino expresó estar muy descontento por la tardía decisión de la ANFP, argumentando que esta situación "nos afecta mucho como club".

Durante la mañana de este lunes, la ANFP tomó la determinación de suspender el duelo entre Santiago Morning y Deportes Copiapó a tres minutos de comenzar el partido, debido a que el local presentó casos positivos de COVID-19 en el plantel. Tras este evento, Emiliano Astorga se descargó por lo sucedido y señaló no estar de acuerdo con cómo se están tomando las medidas.

«Lamentablemente nos ha afectado mucho esta situación, es la segunda vez. Imagina avisar en última instancia cuando el equipo está a punto de entrar al partido, entonces no sé cuál es la situación en sí, de lo que pasó con Santiago Morning», afirmó a CDF el DT del conjunto nortino, al que ya le habían suspendido una vez el encuentro ante los ‘microbuseros’ porque sus jugadores estaban en cuarentena.

«Las decisiones las están tomando muy tarde. Referente a lo deportivo, no se está coordinando bien, no se hace lo que corresponde, lo que nos ha afectado mucho. Acá hay muchas cosas en juego: lo deportivo, lo económico, etc. Principalmente por lo deportivo estoy molesto», enfatizó el estratega muy molesto con lo ocurrido.

«Esperamos que lo puedan solucionar de buena forma, pero estoy molesto. Veníamos bien y para eso uno trabaja, para competir y conseguir logros, pero de esta forma es muy difícil para nosotros», reconoció sumamente cabizbajo el ex entrenador de Santiago Wanderers.

«Es una situación incómoda lo que hemos vivido y estamos viviendo como club. Hay que buscar la solución rápido. Imagina que trabajamos pensando en un partido, nos quedamos acá, llevamos cuatro días en Santiago esperando la fecha que teníamos pendiente y se derrumba todo, por lo que hay que empezar a planificar todo de nuevo. Esto me deja inquieto», cerró el técnico de Deportes Copiapó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Astorga