lunes 23 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Golpe duro para Colo Colo: Esteban Paredes descartado por fractura

El histórico delantero de los albos presentó molestias físicas tras el triunfo por la cuenta mínima frente a Audax Italiano, duelo en el que fue sustituido tras un choque con el portero Joaquín Muñoz, por lo mismo se perderá el partido ante los albirrojos y podría ser operado.

Nuevo dolor de cabeza para Gustavo Quinteros en la banca del Monumental. Pese a que Colo Colo respiró aliviado tras vencer a Audax Italiano la fecha pasada por 1-0 en el final con gol de Pablo Mouche, La Serena nuevamente ganó y dejó como colista a los albos, quienes deben recibir este miércoles a las 18:00 horas a Curicó Unido y lo tendrán que hacer sin su capitán, Esteban Paredes.

El emblema del ‘Cacique’ presentó molestias físicas durante el encuentro ante los itálicos, razón por la que fue sustituido en el 53′ de la segunda parte luego de un choque con el portero rival, Joaquín Muñoz.

Tras el evento, el delantero fue revisado por el cuerpo médico y resultó ser una fractura ósea en su pie izquierdo, por lo que quedó descartado de cara al duelo ante los ‘torteros’ e incluso podría ser operado.

La baja del ‘Tanque’ se suma a la de Óscar Opazo, Marcos Bolados -que estará fuera de las canchas por el resto del año-, Matías Zaldivia y Carlo Villanueva, añadiendo a Iván Morales y Brayan Véjar, quienes están en duda y en evaluación, por lo que Quinteros deberá mover sus fichas y pensar de seguro en Javier Parraguez como la principal punta en ataque.

El problema para el técnico argentino radica en que el histórico goleador del club también peligra para los encuentros frente a Huachipato y Deportes La Serena -uno de los más importantes que tendrá en el último tiempo-, que son claves para escapar de la zona descenso y es en esos momentos en que la presencia de los más experimentados se vuelve trascendental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes