lunes 23 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Diego Valdés terminó el año futbolístico con COVID-19

No fue el mejor término de año para el futbolista chileno que milita en el Santos Laguna, Diego Valdés. El ex Audax Italiano dio positivo por COVID-19 al examen PCR realizado y fue baja en la eliminación del Apertura mexicano de su escuadra en manos del Pachuca. 

Sorpresa generó la ausencia del volante chileno, Diego Valdés, en la eliminación del Santos Laguna ante Pachuca por los play off del Apertura mexicano. El equipo de Víctor Dávila venció 3-0 al conjunto albiverde, dejándolos fuera del torneo. Es por esto que el Valdés termina su año fuera de las canchas y contagiado por el virus.

Santos Laguna había informado que dos integrantes del plantel habían contraído la enfermedad, pero no dio detalles de los nombres. Finalmente el chileno junto a Betsiel Hernández fueron separados del plantel para cumplir con las respectivas medidas sanitarias.

Por otra parte, el chileno Víctor Dávila ingresó en el complemento y entregó una asistencia para la clasificación del Pachuca a la siguiente ronda de los play-off.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valdés