lunes 23 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ femenina se apronta para los amistosos contra Zambia

Las seleccionadas realizaron su primera práctica en Juan Pinto Durán para preparar los partidos amistosos contra Zambia en la fecha FIFA. Esto con miras al repechaje olímpico contra Camerún que se disputará en febrero del próximo año y donde Chile espera lograr la clasificación.

La selección chilena femenina ya está instalada en Juan Pinto Durán para preparar los partidos amistosos contra Zambia, que se disputarán el 28/11 y el martes 1/12. Durante la mañana de hoy llegaron las seleccionadas que militan en Europa para estos duelos que servirán de preparación para el repechaje de los Juegos Olímpicos de Tokio, donde la ‘Roja’ debe medirse a Camerún.

Precisamente Zambia le quitó el boleto directo a Camerún para disputar las olimpiadas, por lo que es un gran rival para ir tanteando la intensidad que tienen las africanas, sobre todo desde lo físico. Yessenia López, jugadora de Universidad de Chile declaró que «Esperemos que se nos den bien las cosas, serán partidos duros como siempre y esperemos que nos vaya bien, esto nos va a servir para el repechaje así que vamos con todo».

Sobre el rival, López comentó que, «Va a estar complicado, tenemos buen equipo y seguiremos entrenando todo lo que hemos echo, así se nos han dado los resultados y veremos que pasa en cancha».

Un punto positivo es que las seleccionadas se encuentran con rodaje debido a que las ligas ya comenzaron, «Yo creo que llegar jugando tiene mucho valor, estamos en competencia y eso es importante, hay que aprovechar que todas estamos entrenando y estamos bien físicamente».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES