martes 24 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Melipilla ganó y hundió aun más a Valdivia en la tabla ponderada

El elenco de Héctor Adomaitis se reencontró con las victorias luego de tres encuentros y se impuso por la cuenta mínima en su visita al 'Torreón'. Por su parte, el conjunto valdiviano sigue muy complicado en la tabla acumulada, donde es el colista, por lo que perdería la categoría.

Luego de tres partidos sin conocer de triunfos, Deportes Melipilla se acordó de ganar. Y lo hizo a costa de un equipo que está muy complicado, pues Deportes Valdivia sigue con la presión de perder la categoría en Primera B, lo que se agudizó con su caída por la cuenta mínima ante los ‘potros’.

La fecha 22 del torneo de la segunda categoría del fútbol chileno arrancó en el estadio Parque Municipal, donde la acción llegó en el complemento. A los 60′ los dueños de casa perdieron a Leandro Zazpe por doble amonestación.

Y las cosas se complicaron más aún a los 73′, pues Gonzalo Sosa aprovechó de buena manera un gran contragolpe que armaron Barrera y Huentelaf, lo que permitió al ariete poner el 1-0 y sumar valiosos tres unidades.

Con este triunfo, el elenco dirigido por Héctor Adomaitis llegó a 33 unidades y quedó en la tercera plaza de la Primera B, donde en la próxima jornada se verá las caras como local ante San Marcos de Arica el 05/12.

Por su parte, Valdivia se quedó duodécimo con 19 puntos, pero su gran problema está en la tabla ponderada de los torneos 2019 y 2020, donde el ‘Torreón’ está colista con un promedio de 0,869.

Los pupilos de Fernando Ruiz buscarán mejorar su presente en el difícil duelo pendiente con Ñublense el próximo 27 de noviembre a las 10:30 horas.

Publicado en: Noticias