martes 24 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Kudelka a DT rival: «Me dijeron que eras bobo, pero no tanto»

El ex técnico de Universidad de Chile se salió de sus cabales en el empate entre su Newells' y el elenco de Córdoba, oportunidad en la que las emprendió en contra de Alexander Medina. El argentino trató al 'Cacique' de "bocón y maleducado", además de ofrecerse pelear.

Una curiosa situación se dio en el 1-1 de Newell’s y Talleres. Ahí el técnico de los ‘leprosos’, Frank Darío Kudelka, las emprendió con su par del conjunto codobés y lo insultó al término del encuentro, donde incluso se desafiaron a pelear fuera de la cancha.

Cuando se iban a los camarines, el ‘Cacique’ respondió a los gritos del ex DT de la ‘U’ con «¿yo te falto el respeto?». Ahí el argentino indicó que «no camino en tu calle. A mí no me vengas a prepotear ¿A quién le ganaste?. Me dijeron que eras bobo, pero no tanto» .

Los futbolistas de ambos equipos intervinieron para que los gritos pasaran a mayores, pero Kudelka le grió al uruguayo «bocón y maleducado … Solito, mano a mano». Medina le respondió «tienes mi teléfono».

Luego del momento de calentura, el estratega de los rosarinos sentenció que «soy una persona efusiva en el campo de juego, que puede equivocarse con el árbitro, pero no con el banco contrario. No me gustó como nos trató el banco visitante, con ademanes e insultos. Sentí que me faltaron el respeto, y no me gustó».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexander Medina » Frank Kudelka