martes 24 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Conte y Alexis vs. Madrid: «Podría ser solución del partido en curso»

El entrenador italiano del Inter de Milán descartó utilizar tres delanteros ante el Real Madrid, en el duelo que los enfrentará este miércoles 25/11 por Champions League. Conte manifestó que su equipo ya es lo bastante ofensivo y que disponer de tres atacantes sería "difícil de aguantar".

Este miércoles 25/11, a las 17:00 horas, el Inter de Milán recibe al Real Madrid, por la cuarta fecha de la Champions League. Partido clave en las aspiraciones de ambos equipos, de comienzo irregular en el torneo. A pesar de la importancia, el DT de Inter, Antonio Conte, descartó utilizar a tres delanteros.

«Podría ser una solución más del partido en curso, o si se juega con un equipo de nivel inferior a Inter», manifestó el estratega respecto a la posibilidad de disponer desde el comienzo de Alexis Sánchez, acompañando a la pareja de ataque conformada por Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

El exdelantero  aclaró que el Inter de por si es «un equipo ofensivo, con externos que son más punteros que externos, más los mediocampistas ofensivos. Poner tres delanteros se vuelve difícil de aguantar por parte del equipo».

Conte agregó que «Cuando el partido ya está en juego, se crean situaciones para arriesgar un poco más». Es decir, la opción de verse en la necesidad de juntar en el terreno de juego a los tres delanteros es algo que no descarta según se vaya dando el encuentro. Esto, ya que el partido asoma como vital para conseguir el objetivo de avanzar de fase.

«Para nosotros es una final. Tras la derrota contra Real Madrid en la primera vuelta y los dos empates anteriores, no tenemos otra opción. Nos espera un partido difícil», expresó el técnico italiano. «Tenemos que ganar el partido, sacar un óptimo resultado. No existe otra solución u otro camino. Quedan tres partidos y para clasificarnos necesitamos al menos siete puntos si no los nueve», cerró Conte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Antonio Conte