martes 24 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Chelsea venció a Rennes en la agonía y selló su clasificación

El elenco dirigido por Frank Lampard logró un importante triunfo por 2-1 como visitante ante el conjunto francés en el final partido, por lo que aseguró su paso a la siguiente ronda de la Champions. De igual forma en el mismo grupo, Sevilla selló su clasificación a octavos ante Krasnodar.

Festeja Frank Lampard. En la jornada 4 del grupo E de la UEFA Champions League, Chelsea aseguró la clasificación a octavos de final tras vencer por 2-1 a Stade Rennes como forastero, en un intenso y entretenido duelo disputado en el Estadio Route de Loriente que se definió en la agonía.

La primera mitad fue para el elenco londinense. Dominaron, se generaron más oportunidades claras de gol, aunque la defensa del conjunto francés no permitió más allá del tanto de Callum Hudson-Odoi en el 22′ tras un error de la zaga. De todas formas, Rennes se las ingenió para hacer daño con las contras, particularmente por el sector derecho, en donde le tocó sufrir a Ben Chilwell.

Ya en la segunda parte, el conjunto francés despertó y se fue con todo al ataque para remontar el marcador. Se hicieron dueños de la posesión de balón y cortaron los circuitos del juego de los dirigidos por Lampard. Esto hasta que en el 85′ Serhou Guirassy igualó el encuentro, por lo que todo apuntaba al empate.

Sin embargo, cuando el duelo se daba por finalizado, en el 90+1′ Hakim Ziyech le dio un pase clave a Timo Werner en la entrada del área, pero este remató de primera y el arquero contuvo, aunque en el rebote llegó Olivier Giroud para anotar de cabeza y sentenciar la victoria por 2-1.

Con este resultado, Chelsea quedó en el primer lugar del grupo con 10 unidades, por lo que selló su paso a la siguiente ronda, mientras que Rennes permaneció en el último puesto con tan solo un punto.

SEVILLA TAMBIÉN CELEBRA

En Rusia se repitió la historia en simultáneo. Sevilla comenzó ganando con un tanto tempranero de Ivan Rakitic en el 4′ de la primera parte, pero las dudas llegaron para los pupilos de Julen Lopetegui cuando en el 56′ el delantero brasileño Wanderson Souza igualó el encuentro.

No obstante, en el 90+5 Munir El Haddadi le dio el tanto del triunfo al elenco español que fue finalista de la pasada edición de la UEFA Europa League, pero que esta vez sigue con vida en la Champions League, ya que también aseguró su clasifación a octavos de final con los 10 puntos obtenidos en las cuatro primeras jornadas.

Publicado en: Noticias