martes 24 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Juventus encontró el triunfo en el final ante Ferencvaros

La Juventus selló su paso a octavos de final, con una victoria en la agonía ante el Ferecnvaros. El equipo húngaro no puso las cosas fáciles en Turín e incluso comenzó ganando. Pero la 'Vecchia Signora' dio vuelta el resultado, con un en los descuentos de Álvaro Morata.

Juventus recibió en Turín al Ferencvaros, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League, con la misión de ganar para asegurar su pase a la siguiente ronda. Y cumplió la tarea, con victoria en la agonía 2-1 ante el equipo húngaro.

En los primeros minutos, la visita le planteó un partido de igual a igual el equipo italiano. Con un par de avances, el Ferencvaros asustó al arquero Wojciech Szczęsny. Y abrió el marcador poniendo la sorpresa, a través de Myrto Uzuni (19′). A partir de allí, Juventus tomó el control del partido.

Sin llegadas claras de peligro, pero sí con el dominio de la pelota, la ‘Vecchia Signora’ trasladó el juego a campo contrario y comenzó a arrinconar a su rival. El empate llegó gracias al goleador histórico del torneo: Cristiano Ronaldo disparó de zurda desde fuera del área y la clavó junto al palo (35′). Se fueron igualados al descanso.

Esa tónica continuó en el segundo tiempo. El dominio de Juventus se mantuvo, pero sin lograr profundizar y generar peligro. Además, Ferencvaros enfrío el partido cuando pudo, cómodo con el empate. En el final, Álvaro Morata anotó el gol del triunfo (92′) y que le permitió a la ‘Juve’ avanzar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Juventus