martes 24 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Santa Cruz cayó ante San Marcos y se hunde en el fondo

Santa Cruz no pudo ante San Marcos y cayó en su casa. La derrota, tercera consecutiva, lo hunde en el fondo de la tabla de la Primera B, de la que es colista absoluto. Por su parte, el cuadro triunfador vuelve a ganar tras dos partidos y se ubica en la medianía.

Por la fecha 22 de la Primera B del fútbol chileno, Santa Cruz recibió en el Estadio Municipal Joaquín Muñoz García a San Marcos de Arica, con la tarea de ganar para comenzar a sumar y salir de fondo. No pudo el local y cayó 2-0 ante el cuadro del norte.

Los goles del triunfo para los dirigidos por Hernán Peña llegaron en el segundo tiempo. Abrió la cuenta el delantero Ignacio Meza en el minuto 56′. El resultado no se movió hasta casi el final del encuentro, cuando el atacante Diego Celis marcó el tanto definitivo (82′) y selló la victoria.

Con los tres puntos, los ‘Bravos del Morr0’  sumaron 27 y se ubican séptimos. En la próxima fecha, el jueves 3/12 a las 18:00 horas, visitan a Deportes Valdivia. Por su parte, el cuadro de Osvaldo ‘Arica’ Hurtado se quedó en 15 unidades, en la décimo quinta posición. El lunes 30/11 a las 10:30 horas visitan a Copiapó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias