martes 24 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Barcelona selló clasificación con goleada al Dínamo Kiev

La goleada 4-0 del Barcelona al Dínamo Kiev aseguró la clasificación del cuadro ‘Culé’ a la siguiente ronda de Champions League, a pesar de no contar con Lionel Messi y Frank De Jong, jugadores a quienes les dieron descanso ante la gran carga de partidos que arrastraban.

A pesar de que en Barcelona existen líos internos y que no están mostrando su mejor juego, hoy sellaron la clasificación a octavos de Champions, luego de golear 4-0 al Dinamo Kiev en Ucrania. Esta victoria le viene como un bálsamo al equipo de Ronald Koeman que mantiene puntaje perfecto en el certamen continental.

El primer tiempo fue discreto y no se generaron grandes jugadas. No así en el complemento, tiempo en el que cayeron los goles. Sergiño Dest abrió el marcador a los 52’ con notable definición al costado derecho del arquero. El danés Martín Braithwaite aportó con un doblete a los 57’ y a los 70’ y la victoria la cerró Antoine Griezmann a los 90+1′.

Con esta victoria y la de Juventus a Ferencvaros, ambos equipos clasificaron a los octavos de final de la Champions League y el cupo a la Europa League se definirá entre quienes derrotados en la jornada de hoy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias