martes 24 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Dortmund goleó a Brujas con Haaland en estado de gracia

El elenco alemán derrotó sin problemas por 3-0 a Brujas como local en la cuarta jornada de la Champions, con doblete del delantero noruego ganador del Golden Boy. En tanto, en el mismo grupo Lazio se impuso cómodamente por 3-1 frente a Zenit con un Ciro Immobile iluminado.

El joven noruego no para de hacer goles. En el encuentro válido por la fecha 4 del grupo F de la UEFA Champions League, Borussia Dortmund se impuso con categoría por 3-0 ante Brujas como local en el Signal Iduna Park, duelo en el que Erling Haaland nuevamente se lució con una gran actuación.

Estaba cantado. El propio joven de 20 años abrió el marcador en el 18′ de la primera parte, avisando con anticipación lo que se le venía encima a la escuadra belga. Después, cuando ya se iban al descanso, Jadon Sancho marcó el 2-0 a favor de los pupilos de Lucien Favre.

En el segundo tiempo, el dominio de los alemanes siguió intacto y cada vez generaron más oportunidades de gol, aunque la posesión estuvo dividida de forma pareja. Sin embargo, en el 60′ Erling Haaland selló la goleada y llegó a los 16 tantos en la competición continental en sus primeros 12 partidos, una cifra de otro planeta.

Con este resultado, Dortmund quedó como lider exclusivo con nueve puntos, en tanto Brujas permaneció en el tercer puesto con cuatro unidades, aún con chances de avanzar a octavos de final.

IMMOBILE LIDERA A LA LAZIO

En el mismo grupo F del torneo europeo, Lazio no tuvo problemas para vencer como local a Zenit, en un duelo que en la cancha fue parejo, pero que en el marcador tuvo como claro ganador al elenco dirigido por Simone Inzaghi, que quedó en el segundo lugar con ocho puntos, aunque la clasificación a siguiente ronda aún está pendiente.

El primer tanto fue obra Ciro Immobile en el amanecer del partido y luego, Marco Parolo en el 22′ aumentó las cifras para el conjunto local, que se llevó al descanso la victoria en el bolsillo. Ya en la segunda parte, nuevamente el atacante italiano en el 55′ marcó para los capitalinos mediante un penal, sellando un sólido triunfo ante el cuadro ruso.

Publicado en: Noticias