martes 24 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Inter y Real Madrid se miden por Champions

Con presencia de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, el Inter se enfrenta al Real Madrid en un partido decisivo para ambos en Champions League. El último encuentro lo ganó el equipo ‘Merengue’ y ahora los ‘Lombardos’ van por su revancha.

En un trascendental encuentro para las aspiraciones de ambos equipos, Inter y Real Madrid se miden por la cuarta fecha de la fase de grupos de Champions League. El equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal está en la última posición y si quiere clasificar a la siguiente ronda del certamen continental debe ganar.

Ante la importancia del partido, Xperto brinda este cruce como partido único. El triunfo del local, Inter, paga 1.78 en relación a la apuesta realizada. El empate entrega 2.90. Mientras que la victoria de la visita, Real Madrid, da una remuneración de 2.55. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

NUNCA LE HA GANADO EN GIUSEPPE MEAZZA

Inter y Real Madrid se han enfrentado en siete ocasiones por competencias europeas en el Estadio Giuseppe Meazza. La estadística está en favor del Inter, ya que suma cinco triunfos y dos victorias. El equipo ‘Merengue’ nunca ha podido vencer al conjunto ‘Lombardo’ en su cancha.

ÚLTIMO ANTECEDENTE FAVORABLE

Ambas escuadras se enfrentaron en la fecha pasada de la Champions League, con triunfo sobre la hora del Real Madrid. El equipo de Zidane venció 3-2 al Inter y los dejó en la última posición del grupo.

OBLIGACIÓN DE GANAR

El equipo de Antonio Conte se encuentra en la última posición de la tabla de posiciones con dos puntos, por ende, está obligado a ganar si quiere optar por un cupo a la siguiente ronda de la Champions League.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arturo Vidal