martes 24 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Santos dio el primer golpe como visitante ante LDU Quito

El elenco brasileño batalló para quedarse con la victoria por 2-1 como forastero ante el conjunto ecuatoriano por los octavos de final de ida de la Copa Libertadores, por lo que llegan con ventaja a la vuelta. Uno de los goles de Santos fue obra del ex jugador de la 'U', Yefferson Soteldo.

Santos sabía que era importante dar el primer golpe como visitante ante LDU Quito en los octavos de final de ida de la Copa Libertadores y así lo hizo, pues venció al elenco ecuatoriano por 2-1 en un duelo que el local dominó e hizo más peligro, pero que no supo materializar sus oportunidades de cara al arco.

Fue el ex jugador de Universidad de Chile y Huachipato, Yefferson Soteldo, quien abrió el marcador en el 7′ de la primera parte, lo que le dio tranquilidad al conjunto paulista para el resto del encuentro. Sin embargo, la escuadra universitaria no bajó los brazos y se lanzó al ataque en búsqueda del empate, lo que consiguió de la mano de Jhojan Julio segundos antes de irse al descanso.

En la segunda mitad, los ‘azucenas’ se quedaron con la posesión del balón para frenar las ofensivas del ‘Peixe’ y comenzaron a controlar el partido, no obstante, en el 59′ un tanto de penal de Marinho puso la balanza a favor de los brasileño, siendo el gol que sentenció el 2-1 final con el que Santos se devolvió a Sao Paulo.

Con este resultado, el ex equipo dirigido por Jorge Sampaoli llega más tranquilo al encuentro de vuelta que se disputará en Brasil el próximo martes 01 de diciembre a las 19:15 horas, duelo del que saldrá uno de los ocho finalistas del campeonato sudamericano.

 

Publicado en: Noticias