martes 24 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Díaz, héroe de River: «Aliviados por el gol, pero pudimos ganarlo»

El chileno fue figura en el empate 1-1 de River Plate ante Atlético Paranaense, por la ida de los octavos de final de Copa Libertadores, en Brasil. El defensa, que anotó el empate sobre el final, se mostró contento por el tanto, pero amargado por el resultado final.

River Plate se llevó un valioso empate sobre la hora ante Atlético Paranaense en Brasil, por la ida de los octavos de final de Copa Libertadores. El tanto del cuadro argentino lo marcó Paulo Díaz, de cabeza, en el minuto 90. Tras el partido, el chileno se refirió a lo que fue el encuentro.

«La verdad terminamos aliviados por el gol, pero nos vamos con el gusto amargo de que pudimos haberlo ganado con tantas chances que tuvimos», declaró post partido el defensa. El cuadro ‘Millonario’ estuvo casi media hora con un hombre más, período donde creó chances de marcar, pero solo al final encontró la igualdad.

Consultado respecto a la importancia del tanto que marcó, Díaz manifestó que la anotación es esencial de cara al partido de vuelta: «el gol hace mucha diferencia, nos vamos como si fuera un 0-0. Ahora nos jugamos la posibilidad de pasar de fase en nuestra casa».

No específicamente en casa, pero sí de local. River Plate llega al Estadio Libertadores de América con el empate y un gol de visita, enfocado en avanzar a cuartos de final. El duelo se jugará el próximo martes 1/12 a las 19:15 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz