martes 24 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Racing y Flamengo empataron por Libertadores en cruce de chilenos

Con Gabriel Arias y Eugenio Mena entre los titulares y las bajas por lesión de Marcelo Díaz y Mauricio Isla, Racing y Flamengo empataron a un tanto y dejaron la llave abierta para la definición que se disputará el 1 de diciembre en el Estadio Maracaná.

Racing y Flamengo empataron a un tanto en el Cilindro de Avellaneda, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Para los argentinos, Eugenio Mena y Gabriel Arias fueron titulares, mientras que Marcelo Díaz estuvo fuera por lesión. En el ‘Mengao’, una molestia en el calentamiento dejó afuera a Mauricio Isla.

Desde el inicio, ambas escuadras estuvieron a la altura de las expectativas, demostrando un emocionante juego a lo largo del partido. Racing abrió el marcador gracias al tanto de Héctor Fertoli (13′), quien anticipó al primer palo para sorprender al arquero rival. Dos minutos más tarde igualó el goleador del ‘Fla’, Gabriel Barbosa, quien solo la tuvo que empujar, tras asistencia de Bruno Henrique.

En momentos el duelo subió los ánimos y se presenció la pierna fuerte, pero con el paso de los minutos en el complemento, se volvió a contar con el buen fútbol mostrado. En la parte final Racing se volvió el protagonista del juego, pero no pudieron ser recompensados con el ansiado segundo gol.

El partido de vuelta se disputará el 1 de diciembre en el Estadio Maracaná.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias