miércoles 25 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Sigue en la élite: Christiane Endler nominada otra vez al The Best

La portera y capitana de la selección chilena y el PSG nuevamente aparece entre las nominadas al premio de la mejor arquera del mundo que entrega la FIFA. Al igual que el 2019, la mundialista con la 'Roja' está en el listado, donde este año espera superar el segundo lugar de la primera vez.

Que Christiane Endler es el máximo estandarte del fútbol femenino en Chile, no hay dudas. La portera y capitana de la ‘Roja’ sigue en la élite del fútbol mundial y transformada en la mejor embajadora, pues este 25de noviembre se conoció que la FIFA la nominó por segundo año consecutivo al premio The Best.

Las grandes actuaciones con el PSG en la liga francesa y Champions League hicieron que la mundialista tenga su segunda oportunidad en búsqueda de la mejor portera del mundo de la temporada.

Hay que recordar que en 2019 ‘Tiane’ también apareció entre las candidatas y luego fue finalista por el cetro, lo que le valió estar en la gala del máximo ente rector del balompié, donde se conoció que la ex meta de Colo Colo terminó como la segunda mejor arquera de la campaña anterior.

En la presente edición, además de Christiane Endler, compiten por ser la mejor portera del mundo Ann-Katrin Berger (Chelsea), Sarah Bouhaddi (Lyon), Hedvig Lindahl (Atlético Madrid), Alyssa Naeher (Chicago Red Stars) y Ellie Roebuck (Manchester City).

La FIFA tendrá abiertas las votaciones para que el público elija a su favorita hasta el 09 de diciembre, tras lo cual se conocerán las finalistas que estarán en la premiación virtual del 17/12. VOTA POR ‘TIANE’ AQUÍ.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler