miércoles 25 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Se acabó la espera: Ignacio Jara se sumó como refuerzo a Colo Colo

Luego de los reclamos de Gustavo Quinteros por la falta de refuerzos, la dirigencia de Blanco y Negro logró sellar el dilatado acuerdo por el fichaje de Ignacio Jara, quien recientemente dejó el Goiás. De esta manera, se suma a Falcón y Solari como los refuerzos albos.

Fueron varias semanas de negociaciones, pero finalmente salió humo blanco. Los tira y afloja entre Colo Colo y Cobreloa parecieron abortar el fichaje de Ignacio Jara, pero la noche del 24 de noviembre los albos anunciaron que finalmente lograron el acuerdo por su último refuerzo para buscar salir del fondo del Campeonato Nacional.

El atacante formado en los ‘mineros’ fue pretendido por La Calera, O’Higgins, Antofagasta y la ‘U’, razón por la cual la oferta del ‘Cacique’ no satisfacía del todo a los ‘zorros del desierto’, a paesar de que el jugador ya tenía un acuerdo con Blanco y Negro.

Por eso, el ex jugador del Goiás presionó para llegar al Monumental, lo que finalmente se concretó y desató su alegría: «Estoy contento e ilusionado de hacer las cosas bien en esta gran institución. Es gratificante jugar en uno de los mejores equipos de Chile», indicó en las redes sociales colocolinas.

De esta manera, luego de las quejas de Gustavo Quinteros por la falta de refuerzos, Blanco y Negro logró asegurar el tercer fichaje de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional, donde Colo Colo buscará escapar del fondo con las incorporaciones de Ignacio Jara, Maximiliano Falcón y Pablo Solari.

Publicado en: Noticias