miércoles 25 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

San Felipe frenó el tranco ganador de Cobreloa en la Primera B

Tras tres victorias consecutivas de los 'mineros', que buscan dejar la parte baja de la tabla de posiciones, la escuadra de Nelson Soto solo rescató un 0-0 en la visita al 'Uní-Uní'. En tanto, Barnechea se aprovechó del descendente nivel de Magallanes y lo derrotó por 2-1.

Cobreloa venía en un rendimiento ascendente y con el objetivo de salir del fondo de la tabla de la Primera B 2020. De la mano de Nelson Soto, los ‘mineros’ venían de tres triunfos consecutivos, pero esa racha triunfal se frenó en la visita a San Felipe, donde solo igualó sin goles.

Por la jornada 22 de la segunda categoría del fútbol chileno, los ‘mineros’ visitaron al estadio Municipal sanfelipeño, donde ambos elencos no pudieron sacarse ventajas a lo largo de los 90 minutos.

Con esta paridad, el ‘Uní-Uní’ quedó quinto con 29 unidades y ahora espera por el choque con Valdivia el 29 de noviembre. Mientras que el equipo de Nelson Soto quedó noveno con 26 puntos y el 05 de diciembre chocará en Calama con el líder del torneo, Ñublense.

MAGALLANES SIGUE A LA BAJA
Magallanes ha tenido una negativa racha de duelos, lo que se refleja que en los últimos cinco partidos ha sumado 3 empates y dos derrotas, incluida la de hoy en la visita a Barnechea, donde el elenco ‘huaicochero’ se quedó con la victoria por 2-1.

El ‘Barne’ marcó diferencias con los tantos de Francisco Castro (17′) y Leandro Gárate (37′), mientras que el descuento ‘carabelero’ que fue obra de Diego Bielkiewicz (13′). Además, la ‘vieja academia’ sufrió la expulsión de Diego Rosende (87′).

Con este triunfo, Barnechea se quedó undécimo con 22 unidades y el 03/12 visitará a San Felipe. Por su parte, Magallanes está cuarto con 31 puntos y el 04/12 recibirá a Santiago Morning.

Publicado en: Noticias