miércoles 25 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Llora el mundo del fútbol: Diego Maradona murió a los 60 años

El 'Pelusa' sufrió un paro cardíaco en la casa de Tigre en la que estaba luego de haber superado con éxito la cirugía de un hematoma cerebral. Pero de acuerdo a las versiones de prensa surgidas en Argentna, el 'Diez' no pudo ser reanimado y dejó de existir a los 60 años.

Una noticia que jamás hubiéramos querido dar. El 25 de noviembre del 2020 quedará marcado como uno de los días triste del balompié. Y cómo no, si dejó de existir uno de los más grandes de todos los tiempos, una leyenda y que llevó a Argentina hasta lo más alto del mundo, Diego Armando Maradona.

El ‘Pelusa’ sufrió un paro cardíaco en su residencia en Tigre, esto pocos días después de haber sorteado con éxito una cirugía por un hematoma cerebral. Pocos días después de haber recibido el alta, el zurdo sufrió un nuevo problema de salud que acabó con su vida.

Pese a la llegada de seis ambulancias hasta su casa, el ‘Diez’ no pudo ser reanimado y falleció a los 60 años, culminando así un difícil mes para el ex entrenador de Gimnasia y Esgrima, que dejó la banca del cuadro de La Plata para ser internado por sus problemas de salud y adicciones, luego de lo cual tuvo la difícil cirugía, pero en medio de la recuperación sufrió el paro cardiorrespiratorio.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Maradona