miércoles 25 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Su país lo añora: Argentina con tres días de duelo por Diego Maradona

El Presidente de Argentina Alberto Fernández decretó tres días de luto por el fallecimiento del, que para muchos, es el mejor futbolista en la historia de dicho país. "Estoy desolado. Es la peor noticia para un hincha de Argentinos", dijo el Primer Mandatario trasandino.

Argentina llora por la partida de su más grande ídolo futbolístico. Por eso, el Presidente Alberto Fernández expresó su tristeza y anunció que decretará tres días de duelo por el fallecimiento del Pelusa’, quien este 25 de noviembre dejó de existir a los 60 años.

«Estaba trabajando con (Santiago) Cafiero (su jefe de Gabinete) cuando me avisaron. No puedo creerlo. Estoy desolado. Es la peor noticia que puede recibir un hincha de Argentinos Juniors. Nosotros lo amamos. Estamos tratando de hablar con la familia. Veremos. Mucha tristeza», dijo el Primer Mandatario.

El Gobierno trasandino añadió que «con motivo del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el Presidente de la Nación decretará tres días de duelo nacional a partir del día de la fecha».

Fernández luego agregó que «nunca le vamos a poder pagar tanta alegría, una pena enorme. Cuando lo sacaron de la clínica la última vez me quedé preocupado. Son de esas muertes que no se llenan con nada- La suerte que tuvimos es la de haberlo visto, de haber disfrutado de su cariño. Mi eterna gratitud por haberme apoyado y acompañarme».

La máxima autoridad argentina sostuvo también que «por encima de todo eso, lo he tratado varias veces a lo largo de su vida y siempre rescaté lo mismo de él: lo genuino, lo original. El tipo nunca impostó un lugar».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Maradona