miércoles 25 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Bayern Múnich sacó boletos a octavos de la Champions League

Los bávaros derrotaron con claridad al Salzburgo y clasificaron a la siguiente ronda de la Champions, trofeo que defienden como campeones. El equipo alemán tiene canasta perfecta hasta ahora, mientras que en la misma zona Atlético de Madrid solo empató con Lokomotiv. 

Bayern Múnich derrotó por 3-1 al Salzburg en el Allianz Arena por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League. Con este resultado, los bávaros aseguraron su presencia en los octavos de final de la competencia europea, de la cuales ellos son los actuales monarcas. En el otro partido del grupo, Atlético de Madrid no pudo derrotar al Lokomotiv en casa y solo sumó un punto en su lucha por avanzar la siguiente ronda.

El primer gol del partido fue del polaco Robert Lewandoski cuando finalizaba la primera mitad a los 42 minutos. En la segunda parte, Max Wober se anotó un autogol a los 52 minutos. Luego, Leroy Sané anotó el tercer gol de los alemanes a los 68′.  Ahí, el Bayern jugaba con un hombre menos por la expulsión de Marc Roca. Sobre el final Mergin Berish descontó para el Salzburg a los 73′.

En el otro partido de la zona, Atlético de Madrid no pudo aprovechar la localía y enredó puntos con el Lokomotiv. Así, los ‘colchoneros’ aún no pueden abrochar la clasificación a la próxima ronda, ya que están en la segunda posición detrás del Bayern con 5 puntos, para dejar más atrás al Lokomotiv que tiene 3 unidades, y Salzburg en la última posición con solo 1 punto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias