miércoles 25 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Atalanta sorprendió al Liverpool y sigue luchando en Champions

El equipo italiano derrotó al Liverpool y sigue vivo en la Champions League con opciones de avanzar de ronda. En el otro partido del grupo, Ajax derrotó al Midtjylland y sigue firme en la segunda posición. Atalanta y Ajax se jugarán todo en la última fecha.

Atalanta fue hasta Anfield Road para lograr una gran victoria por 2-0 contra el Liverpool. Triunfo que le permite a los dirigidos por Gian Piero Gasperini seguir con opciones de clasificar a los octavos de final, luchando mano a mano con el Ajax. El equipo holandés por su parte derrotó al Midtjylland por 3-1 en el Amsterdam Arena y se ilusiona con avanzar, pero todo se verá en la última fecha cuando se midan entre ellos.

La primera parte entre italianos e ingleses fue igualada y se fueron al descanso sin sacarse diferencias. Pero el planteamiento de Gasperini fue superior al de Klopp en la segunda mitad y se impusieron gracias a las anotaciones de Ilicic a los 60′ y Gosens a los 64′.

En el otro partido de la zona, Ajax se impuso al Midtjylland por 3-1 en el Amsterdam Arena con los goles de Gravenberch (47′), Mazraoui (48´), y Neres (66′), mientras que Mabil descontó para los visitantes a los 80′.

Con estos resultados, Liverpool es líder del grupo D con 9 puntos, seguido muy de cerca por Ajax y Atalanta que tienen los mismos puntos (7), pero el equipo holandés tiene mejor diferencia de gol. En la última posición de la zona está Midtjylland, que no ha sumado hasta ahora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias