miércoles 25 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Inter cayó con Real Madrid y quedó al borde de la eliminación

El conjunto 'neroazzurri' jugó casi una hora con uno menos por la expulsión de Arturo Vidal, lo que complicó la remontada que debían realizar por el tempranero gol de Eden Hazard. Con el triunfo 2-0, la 'Casa Blanca' dio un buen paso a octavos, mientras que los italianos quedaron colgando.

Inter de Milan no pudo con Real Madrid y tras caer 0-2 quedó al borde de la eliminación en Champions League. El conjunto dirigido por Antonio Conte sufrió un gol tempranero y la expulsión de Arturo Vidal para quedar en el fondo del grupo B del certamen continental.

Con la presión de ganar tras el triunfo de Borussia Mönchengladbach, la jornada no comenzó bien para los ‘neroazzurri’. Una dura falta de Nicolo Barella en el área no pasó desapercibida por el juez Anthony Taylor, quien cobró la pena máxima. Eden Hazard (7′) se paró frente al balón y no falló para abrir la cuenta.

Los ‘lombardos’ buscaron por todos los medios acercarse con riesgo, pero poco pudieron hacer para complicar el trabajo de Thibaut Courtois. Las cosas se complicaron para los dueños de casa cuando Arturo Vidal rápidamente recibió doble amarilla y se fue expulsado a los 33 minutos: primero por simular un penal y luego por reclamos.

De ahí en más todo fue cuesta arriba para Inter. Con dos cambios en el descanso, Antonio Conte intentó cambiar el destino del partido, pero no fue suficiente. A los 59′ un gran centro de Lucas Vázquez terminó en disparo de Rodrygo, el cual se desvió en Achraf Hakimi para terminar en el fondo de las redes.

El ingreso de Alexis Sánchez a los 63′ tampoco fue suficiente para acortar las cifras. Una de las oportunidades más claras para descontar llegó a los 82 minutos con un disparo de Ivan Perisic que iba muy pegado al vertical derecho, pero Courtois logró contener.

Sin tiempo para más, Real Madrid se quedó con los tres puntos y llegó a siete en el grupo B, instalándose en el segundo lugar, mientras que Inter de Milan es colista con dos unidades. La próxima fecha, los ‘merengues’ visitarán a Shaktar, mientras que los ‘neroazzuri’ enfrentarán al ‘Gladbach’ en Alemania, con la obligación de ganar y esperar otros resultados.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arturo Vidal