miércoles 25 noviembre, 2020
  • A
  • A
  • A

DT interino de Curicó: «Colo Colo tiene falencias en las bandas»

Tras el sólido triunfo de Curicó Unido ante Colo Colo por 2-0 como visitante en la fecha 20 del Campeonato Nacional, que dejó a los albos como colistas exclusivos, Damián Muñoz, técnico que dirige a los 'torteros' a la espera de Martín Palermo, enfatizó en los puntos débiles del 'Cacique'.

Colo Colo va de mal en peor. Esta tarde cayó como local por 2-0 ante Curicó Unido en el encuentro válido por la jornada 20 del Campeonato Nacional y quedó como colista exclusivo con 17 puntos. Tras esto, el entrenador interino del elenco albirrojo señaló que todo se dio según lo planificado, ya que sabían de los puntos débiles de los albos.

«Era como lo esperábamos. Los muchachos entendieron muy bien el plan de juego. Nosotros lo planificamos por donde podíamos lastimarlos, o sea, por las bandas, tienen grandes falencias ahí», comenzó diciendo Damián Muñoz, quien dirige al conjunto ‘tortero’ a la espera de Martín Palermo, nuevo DT del club.

La explicación que da el estratega se basa en que «los extremos de Colo Colo se centralizan mucho en la presión, por lo que liberan espacio por los costados, así que intentamos buscar esos espacios y hacer duelos con nuestros extremos», expresó tras el final del partido.

Quien también tuvo palabras sobre el compromiso fue Pablo Parra, la figura que se despachó con un gran gol en el primer tiempo. «Partido complicado. En el segundo tiempo nos tiramos atrás y Colo Colo fue en búsqueda del partido, lo que nos hizo ver mal, pero por suerte pudimos hacer el otro gol, lo que nos dio tranquilidad», remató el jugador que estuvo en la última nómina de la ‘Roja’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Parra